viernes, 20 de marzo de 2015

Entradas del Año 2015

     La creatividad y la imaginación están ligadas a la capacidad del pensamiento inherente al ser humano desde su nacimiento, podríamos decir " que nos viene de serie en la aventura de nuestra vida ".

     Es cierto, que no todos entendemos el término de la creatividad en el mismo sentido que los demás, pero por ende es innegable que todos tenemos esa capacidad de serlo y de demostrarlo de formas diferentes, según nuestra forma de ser.

     Por lo tanto y, como cada día van surgiendo nuevas ideas, con el fin de mejorar la imagen y accesibilidad del blog, iré implementando estas a medida que vayan surgiendo. 
 
  
    La que nos ocupa en estos momentos consiste en la creación de un " Slideshow ", con el fin de facilitar el acceso a las entradas que se vayan publicando  durante este año 2.015. Irá ubicado debajo de la imagen de cabecera.
 
     Situando el cursor en el mismo, la rotación de imágenes se parará y podremos acceder a la entrada en la que este situado el puntero del ratón, podremos desplazarnos por todo él y seleccionar la que nos interese, al mismo tiempo nos aparecerá una indicación con el nombre de la entrada a la que queremos acceder.  
 
Frase del día:
" Dichoso el que tiene una profesión que coincide con su afición." George Bernard Shaw
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar